CUATRO RUEDAS MUEVEN EL CUERPO, DOS RUEDAS MUEVEN EL ALMA.
Con tu energía, todo es posible.
¿DÓNDE INSTALARÁS TU RECARGA?

Parking Comunitario

Garaje privado
SÚMATE AHORA A LA ENERGIA VERDE
Hacemos el estudio gratuito de las necesidades tanto del vehículo como del habitáculo en la que tiene que ir el sistema de recarga eléctrica. También ofrecemos cobertura para instalaciones en zonas comunes de viviendas.
CONOCE LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE UNA MOTOCICLETA ELÉCTRICA FRENTE A UNA CONVENCIONAL.
De entrada, hay que tener en cuenta que, a pesar de que en los primeros momentos los modelos eran muy básicos, las motos eléctricas ofrecen hoy en día una versatilidad y una diversidad considerables. De forma más concreta, el mundo eléctrico sobre las dos ruedas presenta las siguientes ventajas sobre las motos convencionales:
- Como es ya vox pópuli, las motos eléctricas no necesitan repostar en las estaciones de servicio tradicionales.
- Derivado del punto anterior está el hecho de que recargar una moto eléctrica es más barato que llenar el depósito una moto convencional, es decir, que la primera conlleva un ahorro en el día a día. Éste es uno de los grandes aspectos positivo para los defensores de las motos eléctricas.
- Una moto eléctrica requiere un mantenimiento menor, ya que, por ejemplo, no necesitan cambios de aceite.
- Como consecuencia de la ausencia de aceite y combustible, las reparaciones son mucho más limpias que en una motocicleta tradicional.
- En cuanto a los olores habituales a combustible, éstos no se dan en una moto eléctrica.
- Otro de los pros más destacados es que las motos eléctricas no generan emisiones contaminantes lo cual, en primer lugar, es positivo para el medio ambiente y, en segundo, suele conllevar un ahorro en el impuesto municipal del circulación (oficialmente conocido como impuesto sobre vehículos de tracción mecánica).
- No hay que preocuparse por la degradación de la gasolina si se conduce a menudo ni tampoco de que los ácidos se acumulen en el cárter.
- Finalmente, las motos eléctricas son silenciosas, no necesitan de un tiempo previo de calentamiento e, incluso una vez logrado éste, el carenado y la estructura de la moto no queman.
En términos generales, las motos eléctricas pueden suponer una solución a los problemas energéticos medioambientales. Si una moto ya es más ecológica que un coche, especialmente en las grandes ciudades, la moto eléctrica lo es todavía más.
INSTALA TU PUNTO DE RECARGA
EN 3 SENCILLOS PASOS:

Consultoría
Un técnico especialista visita la ubicación del nuevo punto de recarga, sin compromiso y sin coste.

Instalación
48 horas después de la visita técnica recibirás un presupuesto totalmente personalizado.

Gestión de uso
En un solo día, con total garantía y cumpliendo con todas las normativas.
TODAVÍA TE LOS ESTAS PENSANDO?
Deja que te cuente…

Menos averías mecánicas
Olvídate de mecánico y de los dichosos mantenimientos.

Ahorra
Benefíciate de las horas donde la electricidad es más barata y programa la carga y ahorra dinero mientras duermes.

Protege tu hogar
Al utilizar carga eléctrica, estás protegiendo tu casa, la infraestructura eléctrica de tu comunidad y por lo tanto, a la gente que te rodea.

Adiós emisiones
Los coches 100% eléctricos no emiten absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento

Condiciones muy ventajosas en la financiación
Además de los diferentes programas de incentivos oficiales, los propios fabricantes ofrecen unas interesantes condiciones de financiación para la compra de un coche eléctrico.

Instalación
Al no tener caja de marchas y ser el motor tan compacto y pequeño, el espacio que tendremos en un coche eléctrico será mucho mayor que en uno tradicional.